NOTICIAS

Volver

12 Rounds, cuando el boxeo y la paternidad se unen

En busca de la felicidad: en esta película Will Smith no tiene una muy buena relación con el dinero o con su esposa, le cuesta mucho hacer el dinero suficiente para sobrevivir, pero tiene un plan infalible que le dará a él y a su familia lo suficiente para salir adelante, su mayor motor es su pequeño hijo y gracias a él y a un partido de baseball logrará conectarse con un empresario poderoso que será la puerta para llevarlo a un futuro prometedor.

No se aceptan devoluciones: Eugenio Derbez saltó a la fama en Estados Unidos gracias a esta película. Él interpreta a un hombre mujeriego que es un desastre, hasta que una mujer de su pasado le deja en la puerta a una niña que le cambiará la vida. Tiempo después de haber criado a la pequeña y haber madurado, e incluso convertirse en un hombre de éxito, aparece la mamá de la pequeña y es entonces cuando este hombre se da cuenta del verdadero valor de ser papá.

12 rounds: Mac Espinoza es un boxeador retirado que, al quedarse viudo, tuvo que quedar a cargo de su pequeña hija. Él vende libros de puerta en puerta para sostener su hogar y tener el tiempo suficiente para su hija. Cuando todo parece que va mal se encuentra con la posibilidad de cumplir con su máximo sueño en el ring y con eso la posibilidad de darle una mejor vida a su familia.


Descubre las aventuras de 12 Rounds el próximo #DomingoEstelar por Cinelatino.