NOTICIAS

Volver

2 Joyas del cine Dominicano que debes ver

Seguramente recordarás que el cine de República Dominicana tiene grandes joyas que a más de uno han encantado, como Tubérculo presidente, Sanky Panky, Dos policías en apuros, Lotomán y muchos otras más. Ahora es el turno de:

Todos los hombres son iguales: Una película de Manuel Gómez Pereira que narra las aventuras de Joaquín, Manolo y Juan Luis, los tres hombres se encuentran en medio de sus trámites de divorcio, eso hace que se lleven bien entre ellos y que decidan compartir un departamento. Todo va bien, entre reglas de solteros y algunas responsabilidades hasta que intentan conquistar a su ama de llaves, mientras viven el conflicto con sus ex esposas. Todo es risas y diversión hasta que Joaquín encuentra el verdadero amor.

Todas las mujeres son iguales: Para mostrarnos que no solo los hombres pueden tener diversión después de relaciones fallidas. En esta secuela Yoli, después de tener un romance que no resultó lo que esperaba, conoce a otras 3 mujeres en situaciones similares, una de ellas se va a casar y antes de que de el gran paso se van de despedida de soltera a pasar una noche loca que terminará con un montón de enredos donde un policía que resulta ser un stripper les dará un buen susto.

Para que no te quedes con las ganas y descubras que al final Todas las mujeres son iguales, este #DomingoEstelar a las 5:35 pm Mx y 7:35 pm Arg podrás ver esta divertidísima película que protagoniza la guapa Nashla Bogaert.