NOTICIAS

Volver

25 años de películas increíbles

Cumplimos 25 años de estar en tu pantalla y queremos celebrarlo contigo transmitiendo las mejores películas del año. ¿Con cuál vas a festejar?

Polvo c​arnavalero: Antes de morir, la madre de Alejandro, le confiesa un terrible secreto: ¡su papá no es su verdadero padre biológico! Así empieza esta película donde Alejandro tendrá que recorrer gran parte de Colombia para encontrar a su padre en medio del carnaval.

Donaire y esplendor: Entre pura fiesta, dos comparsas rivales verán que sus queridos hijos se enamoran y viven un romance prohibido que desatará el enojo y la rivalidad entre ellas. Catalogada como la mejor comedia panameña de 2017 sería un error perdérsela.

Niñas mal: Porque ni la familia es más importante que la política, el papá de Adela la manda a un internado para que no arruine su carrera, pero en este lugar ella encontrará la verdadera amistad y la forma de salirse con la suya.

El cuerno de la abundancia: Todo lo que pasa en el pueblo por enterarse que hay una gran fortuna a punto de ser heredada, ¡hasta los desconocidos son parientes! Los enredos estarán a la orden del día entre las personas que harán todo por dinero.

Sangre azul: En un paraíso todo se vale, es por eso que cuando un circo llega a la ciudad, se da el reencuentro de un viejo amor, sin embargo el seguir adelante con la pasión está prohibido para esta pareja.

Busca tu favorita este 12 de octubre, sólo por Cinelatino.