NOTICIAS

Volver

4 películas en las que te enamorarás por completo de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es considerada como una de las mejores actrices mexicanas de la actualidad, gracias a su versatilidad para interpretar distintos personajes y a su tenacidad para destacar en la pantalla grande. Si quieres conocer más sobre sus interpretaciones, sigue leyendo para descubrir 4 de sus mejores actuaciones en largometrajes:

A la mala (2015)

Esta película dirigida por Pedro Pablo Ibarra, es una de las más exitosas de la carrera de Aislinn y cuenta la historia de María Laura o “La Mala”, una actriz que se gana la vida engañando y descubriendo hombres infieles. Cansada de ese estilo de vida, participa para obtener un papel en una serie muy importante, sin embargo la productora de la serie la condiciona para quedarse con el papel, con tal de que enamore y desilusione a su ex novio Santiago (Mauricio Ochmann). Mala cumple la primera parte del trato, sin embargo termina enamorada de él, complicando así su situación laboral y personal.

Milagro en Praga (2014)

Esta película se realizó en coproducción con México, República Checa y Eslovaquia, bajo la dirección de Lenka Kny. La trama está ubicada en la ciudad de Praga, durante la época de Navidad y se centra en una familia conformada por Penélope (Aslinn Derbez) y sus padres, Dolores (Dolores Heredia) y José (Josef Abrhám), quienes realizan un viaje a aquella ciudad gracias a la superstición de la familia.

Estar o no estar (2015)

Este largometraje dirigido por Marcelo González presenta una historia de amor agridulce interpretada por Aislinn Derbez y Flavio Medina. La filmación está ubicada en Tlacotalpan Veracruz y cuenta con una excelente fotografía que destaca las zonas turísticas de la región.

La película cuenta la historia Augusto, un misterioso personaje que se traslada a Tlacotalpan para reinventarse, sin embargo en su camino se encuentra con Nastenka, una mujer seductora, de la que termina enamorado. Sin embargo ella no puede corresponderle ya que está esperando a alguien que prometió regresar por ella.

Si quieres conocer el desenlace de este filme, no te lo pierdas este domingo a las 11PM ET/ 8 PM PT, por Cinelatino.