NOTICIAS

Volver

5 grandes películas de robos

Desde planificaciones complicadas, robos frustrados a complicaciones con rehenes, estas películas nos tendrán siempre el borde del asiento con su temática principal. Si quieres conocer algunas de las más divertidas y emocionantes sobre robos, sigue leyendo:

Loki 7, El perro de Siberia

Esta película dominicana relata la historia de Álvaro y sus amigos de la infancia, los cuales se ven envueltos en un problema después de un negocio que salió mal con un mafioso ruso. Para poder pagar el dinero que deben harán lo que sea con tal de estafar a un dominicano, mediante una serie de situaciones divertidas y complicadas.

Ocean’s 8
Este reciente spin off de la trilogía que empezó en el 2001, con Ocean’s Eleven, es encabezada en esta ocasión por personajes femeninos. La película cuenta la historia de Debbie Ocean, hermana del famoso Danny Ocean, quien es liebrada de prisión y decide reunir a un grupo de mujeres estafadoras para robar un collar valorado en más de 100 millones de dólares de la Met Gala en Nueva York.

Dog Day Afternoon

Basado en hechos reales, esta película cuenta la historia de un hombre que roba un banco porque no puede pagar el tratamiento médico de su pareja. A partir de ese momento se genera un caos mediático alrededor de esta situación, lo que complica todo su plan. Es una película tensa, dramática y considerada como una de las mejores actuaciones de Al Pacino.

Ladrón que roba a ladrón

Relata la historia de Emilio y Alejandro, dos ladrones profesionales que planean robarle al “gurú de los infomerciales” todo el dinero que ganó al venderle productos defectuosos a la gente. Para lograrlo reunirán a un grupo de inmigrantes inexpertos para ejecutar un plan maestro. Esta comedia está protagonizada por importantes figuras de la televisión latinoamericana como Fernando Colunga, Ivonne Montero, Miguel Varoni, Gabriel Soto y Sonya Smith.

Si quieres ver esta divertida historia, no te la pierdas este domingo las 9:15 PM ET/ 6:15 PM PT, por Cinelatino.