NOTICIAS

Volver

A reír con huevos..y un gallo

Un gallo con muchos huevos, la película animada que arrasó las salas de cine durante su estreno en el 2015, llega a la programación de Cinelatino para hacernos reír a carcajadas en un día especial para todos los habitantes de Estados Unidos: Thanksgiving Day.

Este largometraje es el último de la trilogía: Una película de Huevos, la cual corrió a cargo del famoso estudio de animación mexicano: Huevocartoon.

Si ya conoces las anteriores entregas, esta película no te decepcionará, ya que promete ser igual de divertida, pícara y llena de diálogos con doble sentido que te recordarán el típico humor mexicano.

La nueva trama gira alrededor de la vida de Toto, quien ahora es un joven gallo de granja que aspira a pelear algún día en el palenque del pueblo. Sin embargo, por azares del destino, Toto tendrá que prepararse para cumplir sus sueños de forma inesperada, ya que lo comprometen a participar en una pelea de gallos para salvar la granja donde vive. Ahora, con ayuda de sus amigos inseparables: Willy, Bibi, Confi y Tocino, emprenderá un viaje para encontrar a una leyenda de las peleas y salir victorioso en su primer encuentro.

Sobre la producción:
1.Esta película es la más taquillera de la historia del cine animado mexicano.
2. El doblaje corrió a cargo de talento mexicano como: Bruno Bichir, Angélica, Vale, Carlos Espejel, Maite Perroni, Omar Chaparro, Sergio Sendel, Ninel Conde y Facundo.
3. Obtuvo una nominación a los Premios Platino 2016, en la categoría a Mejor Película de Animación.
4. Ganó 5 premios Luminus 2016, en las categorías: Premio del público a Mejor película, Mejor animación mexicana, Película más taquillera, Película más taquillera en el extranjero y Mejor campaña publicitaria.
5. La producción contó con el apoyo de expertos internacionales, incluido un veterano de DreamWorks.
6.Tiene una calidad de animación al nivel de Hollywood, ya que cuenta con muchos detalles de iluminación, profundidad y modelado en 3D de los personajes.
7. Si te gustan los clásicos del cine Hollywoodense vas a encontrar escenas clásicas de películas como Rocky, Karate Kid y hasta Star Wars.
8. El pícaro humor mexicano se hace presente en algunos diálogos con doble sentido que entretiene tanto a adultos como a niños.
9. Es una película apta para toda la familia que explora temas universales como el amor, la amistad, el trabajo en equipo, el cumplir sueños y superar obstáculos.
Así que ya lo sabes, si quieres tener una cena de Thanksgiving llena de diversión y sabor latino no te pierdas el gran estreno de Un gallo con muchos huevos por Cinelatino.