NOTICIAS

Volver

Aislinn Derbez, más allá de su belleza

La actriz y protagonista de Estar o no Estar, Aislinn Derbez, es una mujer que desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo y, desde entonces, no ha parado hasta convertirse en una de las actrices mexicanas más reconocidas.

Sus primeros pasos en el mundo artístico fueron cuando tenía apenas 15 años y comenzó a modelar para algunas marcas. Posteriormente decidió estudiar Artes visuales y actuación en Nueva York, donde hizo sus primeras interpretaciones como actriz en cortometrajes y obras teatrales.

En el año 2009 regresó a México para participar como actriz de reparto en películas mexicanas como Te Presento a Laura y El atentado. Sin embargo, fue hasta después de 3 años que logró su primer papel protagónico en la película mexicana El Cielo en tu mirada.

A partir de estos primeros papeles importantes en su carrera, la actriz decidió involucrarse también en obras de teatro mexicanas y en series estadounidenses, lo cual le dio fama a nivel internacional.

Sus últimas filmaciones más importantes en la pantalla grande han sido en cintas como Macho, A la Mala, Qué Pena tu vida, Hazlo como hombre y el próximo estreno de Cinelatino: Estar o no Estar.

Actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles con su esposo, el actor Mauricio Ochmann y su pequeña bebé Kailani, quien la ha hecho tomar una breve pausa en sus proyectos de actuación. Sin embargo seguramente no tardará mucho para volvernos a sorprender con sus hipnotizantes interpretaciones.

Mientras tanto, no te la puedes perder este domingo en Cinelatino a las 7:15 PM MX/ 9:15 PM ARG