NOTICIAS

Volver

de niñas mal a la mesa que mas aplauda

Niñas mal es una película mexicana dirigida por Fernando Sariñana, la historia trata sobre Adela, una adolescente rebelde que su máximo sueño es ser actriz, al ser la hija de un hombre importante es recluida en una academia de señorita y tiene que seguir reglas muy estrictas.Allí conoce a sus amigas y compañeras de curso: Pía, una niña genio interesada en la economía; Valentina, lesbiana que gusta de componer canciones; Maribel una pequeña con mucha curiosidad sobre el sexo opuesto y Heidi, que sólo piensa en casarse.

La película fue protagonizada por Martha Higareda, Camila Sodi, Ximena Sariñana (hija del director), María Aura y Blanca Guerra.

Si Adela hubiera crecido en el pueblo San Pascual el chico, seguro sería la dueña de Hot Lupitas. Un coqueto ex-restaurante que al pasar por la crisis de trabajos en el pueblo tuvo que convertirse en el escenario perfecto para los shows nocturnos más calientes del pueblo.

En esta historia la dueña, se llama Guadalupe y por azares del destino conoce a Berenice una hermosa bailarina (Liz Vega) que trabajaba en Las Vegas y la convence de cambiar el giro de su negocio, entrena a unas chicas el pueblo y hacen que Hot Lupitas sea el lugar más concurrido de San Pascual el chico.

Si lo tuyo es ir contra la corriente y siempre hacer algo inesperado, estas películas te van a encantar. ¡No te las vayas a perder!

Mesa que más aplauda puedes verla el 06 de septiembre 11:00 PM ET/9:00 PM PT y Niñas mal el 09 de septiembre 11:00 PM ET/9:00 PM PT. Sólo por Cinelatino.