NOTICIAS

Volver

divas mexicanas

El cine en México ha tenido un gran impulso durante los últimos años, donde diferentes actrices han despegado no solamente en nuestro país sino más allá de las fronteras mexicanas. Conoce un poco de estas talentosas y jóvenes divas mexicanas:

Karla Souza

¿Quién no recuerda a Bárbara Noble? Personaje que marcó la carrera de la actriz mexicana; sin embargo, su carrera inició mucho antes de “Nosotros los Nobles” y la ha llevado a traspasar fronteras gracias a su dedicación, esfuerzo y talento que la caracteriza.

Eiza González

Una de las mexicanas más jóvenes trabajando en la pantalla grande de Estados Unidos. Su carrera despegó con la serie “Lola Érase una vez”, la versión mexicana de “Floricienta”. En el 2010, protagonizó la telenovela juvenil “Sueña Conmigo” de Nickelodeon en conjunto con Televisa e Ilusion Studios.

Martha Higareda

Fue a los 11 años cuando decidió que quería ser actriz y con el paso de los años ha realizado proyectos en teatro como “La corbata”, “Don Juan Tenorio”, “Muerte que te quiero muerte”, “Mujercitas”, “Bang”,”La fonda de las 7 cabrillas”, “La casa de té en la luna de Agosto” y “Cinemanía”.
En el cine, saltó al estrellato con la cinta “Amarte duele” en 2002 donde interpretó a Renata. A su lista de películas se le suman “Borderland”, Hasta el viento tiene miedo”, “Reyes de la calle”, “Fuera del cielo”, entre otras.