NOTICIAS

Volver

El Desconocido regresa

La serie original de Cinelatino, inspirada en la historia de la mano derecha del narco más poderoso del mundo, regresa a nuestra programación para volver a adentrarnos al trágico y oculto mundo de los capos de la droga.

Esta trama se desenvuelve alrededor de la imagen que le dio la vuelta al mundo, después de la captura de El Chapo Guzmán, en la que aparece un hombre desconocido junto a él. A partir de ello, la serie se basa en acontecimientos reales para construir una historia llena de drama, tragedia y guerra.

A diferencia de otras series relacionadas al mundo del narcotráfico, esta trama aborda y profundiza en el lado más humano de los capos, el daño colateral en las relaciones y los miedos a los que se enfrentan día a día.

Esta es la primera serie original producida por Cinelatino y está conformada por un elenco estelar como Guillermo Iván, Estrella Solís, José Ángel Bichir, Scarlet Gruber, Mario Zaragoza, Ivone Montero, entre otros.

Además, está dirigida por el célebre director de cine Gonzalo González, el cual ha dirigido tramas como La hora de Salvador Romero (2017), The Waterhole (2009) y Beso de Cereza (2014).

Por otro lado, el talento también está presente en la banda sonora de la serie, ya que la banda indie The Chamanas, nominada al Grammy Latino por “Mejor artista nuevo” en 2016, presentó su canción original “Las Penas” para los créditos de apertura.

Sigue pendiente del canal para revivir la primera temporada de esta impactante serie.