NOTICIAS

Volver

especial para los 20 años de cinelatino

Estamos felices de festejar 20 años a tu lado ofreciéndote las mejores películas latinas, es por eso que para pasar nuestro cumpleaños en grande, hemos preparado nuestras mejores películas para cada uno de nuestros bloques.

Porque un buen cumpleaños llega con toda la adrenalina de los regalos, la fiesta y los amigos, este viernes te consentimos con las siguientes películas de Viernes de Acción.

El buchón: Una hermosa joven se enamora de uno de los narcos más peligrosos del pueblo, él sólo se preocupa por sus negocios y será capaz de todo con tal de que la policía y los del cártel enemigo no se metan con él.

El jardinero 2: Después de que la viuda de un poderoso narco se haga cargo de su negocio reclutando a los más sanguinarios asesinos, alguien regresa de entre los muertos para reclamar lo que es suyo.

El pistolero: el Komander vive en un modesto pueblo y cuando un hombre poderoso lo recluta y le ofrece la posibilidad de tener lo que más quiere: vengar la muerte de su padre. Él se convierte en uno de los mejores pistoleros sin importarle a quien se lleve entre las patas.

Sólo quiero caminar: Meterse con un maleante peligroso, pero casarte con él puede ser mortal, después de un crimen fallido Ana conoce a un narco peligroso como prostituta y se casa con él, su familia, al darse cuenta, ideará un plan para rescatarla de esa jaula de oro.

Ya comenzada la fiesta nunca está de más unos abrazos y besos de las chicas más candentes. ¡Y más cuando traen ese regalito para ti en Sábados Picantes!

Tacos al carbón: Esta es la primera película de Vicente Fernández, en ella él es un mecánico pobre enamorado de la encargada de una zapatería, al ganar una rifa pone una taquería donde conquista a otra mujer, luego otra y otra, hasta que las 3 descubren al infiel.

Mesa que más aplauda: Las mujeres del pueblo no encuentran trabajo, pero es gracias a una vedette desempleada, protagonizada por Lis Vega, convencerá a todas de poner el Hot Lupitas, un antro donde al bailar ganarán el dinero que les hacía tanta falta.

El Peluquero: Hay una bruja que hace que todos vean guapo al sexo opuesto, y esto hará que Don Cleto, el peluquero, se meta en los problemas más picantes de la colonia.

Sin Tetas no hay paraíso: Catalina desde muy joven sabe que el lujo y los privilegios sólo los obtienen las mujeres bien dotadas, al hacerse la operación de sus sueños entrará a un mundo de pesadillas.

Y como los cumpleañeros cierran con broche de oro sus fiestas, nosotros queremos festejar contigo con las mejores películas de Domingo Estelar:

Ladrón que roba ladrón: Gracias a un plan infalible, dos ladrones piensan engañar al rey de los infomerciales y darle todo ese dinero a los pobres. Estos modernos Robin Hood crearán el plan perfecto para que nadie sospeche de ellos.

Nosotros los nobles: Un papá quiere darle una lección a sus tres hijos millonarios y finge que está en quiebra, estos jóvenes tendrán que ganarse la vida como personas normales y eso causará una serie de enredos muy divertidos.

La delgada línea amarilla: Estos hombres tienen una sola misión, trazar la línea de una carretera en medio del desierto, Damián Alcázar, líder del grupo, aprenderá una valiosa lección de amistad a lado de estos desconocidos.

Sexo, amor y otras perversiones: 5 historias que podrían pasarle a cualquiera, cobran vida para demostrar que el amor se encuentra en distintas formas y que las perversiones son sólo parte de la cotidianidad. Despierta en el departamento de un desconocido o encuéntrate a tu ex en el metro para comprobarlo, como estos protagonistas.