NOTICIAS

Volver

juana acosta, una mujer sin límites

La bella colombiana Juana Acosta interpreta a una sensual saxofonista en la miniserie, Cuatro Estaciones en la Habana. Si necesitas más razones para ver esta misteriosa trama, conoce más sobre su trayectoria.

Juana Acosta interpreta a un personaje inspirado en una de las femmes fatales del cine negro, es una mujer misteriosa que es difícil de interpretar. Su personaje es la debilidad del protafonista principal, Mario Conde, ya que lo termina por seducir con todos sus encantos.

Para el papel Juana fue una actriz totalmente entregada, ya que tuvo que aprender el acento cubano y a tocar el saxofón. Para ello tuvo que especializarse con un profesor cubano que le enseñó en el pleno malecón de La Habana.

Su relación con el gran actor Jorge Perrugorría fue excelente, ya que ambos aprendieron del talento y las aportaciones de cada uno. Además, en una entrevista, la actriz confesó que las escenas de sexo fueron muy sencillas de grabar, pues tiene total confianza en su compañero y la experiencia detrás de la cámara le ha obligado a perderles el miedo.

Para aceptar un personaje es muy crítica y busca que el papel y la historia le enganchen completamente para que pueda dar un gran trabajo interpretando.

Si quieres conocer más sobre su gran trabajo como actriz no te la pierdas este domingo en un nuevo capítulo de Cuatro Estaciones en La Habana a las 9:00 PM MEX/ 11:00 ARG