NOTICIAS

Volver

la comedia y la tragedia en el trópico

A veces en el mar la vida es más sabrosa, pero no cuando tu amor es prohibido y tus papás te impiden verlo, por suerte siempre tendrás amigos que estarán dispuestos a vivir una divertida aventura a tu lado, más o menos de eso van las películas de esta nota.

Cumbres borrascosas: ¿Te imaginas si tuvieras un amor desde la infancia, pero por culpa de tus padres no pudieras hacerlo realidad? Eso le pasa a los protagonistas de esta película venezolana basada en el libro del mismo nombre. Aunque tenga como inspiración un clásico, el ambiente tropical, la playa, la ropa ligera y sus dos guapos protagonistas hacen de esta película una verdadera maravilla visual. Los protagonistas de esta historia tendrán que luchar por el amor y enfrentarse a sus propias familias.

Catastrópico: Se trata de la historia de una actriz de Hollywood que intenta a toda costa regresar a la civilización, después de que el piloto que contrataron para secuestrarla desplomara el avión en Punta Cana. Las aventuras que vivirá la pequeña tripulación que iba volando hará que pases un día muy divertido ya que el ver a Brie Gabrielle en medio de la isla con un vestido de noche y con los compañeros que tiene, seguro te arrancará un par de risas.

Para que disfrutes tanto de la tragedia como de la comedia en Cinelatino puedes ver Cumbres Borrascosas y Catrastópico y pasar un #DomingoEstelar extraordinario.

Cumbres Borrascosas: Próximamente por Cinelatino

Catastrópico: 7 octubre- 11:00 PM ET / 8:00 PM PT