NOTICIAS

Volver

las mejores películas de autos

Si te consideras un amante de los autos y de la adrenalina pura seguramente te encantará ver los siguientes títulos:

Rápido y furioso

Cuando hablamos de películas con autos siempre nos viene a la mente esta increíble saga. Esta serie de películas comenzó en el 2001 con los protagonistas Vin Diesel y el fallecido actor Paul Walker, los cuales se encargaron de poner los reflectores en la cultura suburbana que disfruta customizar sus autos y correr sus vehículos a velocidades increíbles.

Días de trueno

Esta increíble filmación de los 90, interpretada por Tom Cruise, narra la historia del mítico Tony Scott y su participación en las carreras de NASCAR. Si te gustan este tipo de competencias este título te dará una gran perspectiva de lo que sucede dentro de este evento.

Las 24 horas de Le Mans

Para todos los amantes de las películas clásicas, Las 24 horas de Le Mans, es un tributo a las épicas carreras de los 70. Esta película está protagonizada por Steve McQueen, un apasionado de los deportes de motor y la velocidad.

Mad Max

Este universo post apocalíptico nos trajo los mejores coches modificados de todos los tiempos. Aquí podrás ver una reconstrucción de autos con piezas inimaginables, que correrán por una selva de asfalto llena de explosiones y ataques inesperados. Un verdadero clásico para los amantes de los autos.

500 millas

Cerramos esta lista con una de las mejores películas de coches protagonizada por Paul Newman, un gran aficionado de los deportes de motor, que interpretó a Frank Capua, el corredor de 50 millas de la carrera de Indianapolis. Si te gustan las películas clásicas y conocer un poco de historia, será perfecta para ti.

Truenos

Es la historia de superación de un joven mecánico, Maxi Silva, apasionado por el mundo de las carreras de autos, de niño, siempre soñó con competir en la Copa Truenos y tendrá una única oportunidad de demostrar su talento, pero, deberá enfrentar muchos obstáculos, entre ellos al vigente campeón Rodrigo Spinoglio. No te la pierdas este domingo, sólo por Cinelatino 7:25 PM MX / 9:25 PM ARG.