NOTICIAS

Volver

lo que debes saber sobre backseat fighter

El próximo estreno de Cinelatino estará lleno de acción, combate y mucha adrenalina. Si quieres saber más sigue leyendo para conocer datos sobre esta emocionante historia.

Esta película es la ópera prima del director venezolano Mario Pagano, el cual se inspiró en el género policiaco de los 70 para escribir esta historia.

De acuerdo con el director y guionista, en un principio la historia estaba enfocada en relatar la vida de los luchadores clandestinos, sin embargo conforme fue desarrollando la historia, le surgió la idea de crear un romance entre Mark y Sandy, los personajes principales.

El actor Iván Sánchez tuvo que someterse a un entrenamiento físico para estar preparado para filmar las escenas de acción.

Preparar esta gran producción requirió de 21 locaciones, efectos especiales y coreografías de peleas, supervisadas por un profesional en el tema.

Iván Sánchez tuvo que seguir una dieta rigurosa para subir alrededor de 12 kilos.
El director buscaba que hubiera un contraste muy grande entre los personajes de Mark y Sandy, es por eso que se enfocó en que los físicos de ambos fueran visualmente opuestos.

Fue grabada en España con actores latinoamericanos y españoles, sin embargo toda la película fue filmada en inglés, ya que el director quería que fuera una historia universal.

Alrededor de 19 nacionalidades participaron en conjunto para realizar esta película.

La película cuenta con las actuaciones de Iván Sánchez, Martina García y Elia Galera.

Mario Pagano ha realizado múltiples proyectos de fotografía previos a este largometraje, por lo que toda la película contó con excelente fotografía, escenografía y colores.
Ahora que conoces estos datos de te dejamos la sinopsis de esta película:

Este thriller criminal narra la historia de Mark, un policía encubierto que se oculta en la noche y en los combates clandestinos, mientras es perseguido por una misión secreta que salió mal. Una vez más, decide huir y en su camino se topa con Sandy, una guapa prostituta que comparte el mismo deseo que él: dejar atrás todo el pasado y comenzar de cero. Juntos deciden comenzar un nuevo camino, sin embargo el pasado los alcanza y Mark deberá enfrentarse a él, lo cual pondrá en peligro su plan de comenzar de nuevo.

No te pierdas esta increíble producción este Domingo Estelar a las 11:00 PM ET/ 9:00 PM PT