NOTICIAS

Volver

los corruptos y estafadores temerán al ver llegar a fernando colunga y eduardo yañez

Cuando Eduardo Yañez y Fernando Colunga se junten por primera vez será para robarle a los ricos y dárselo a los pobres.

En la precuela de esta comedia llena de acción llamada "Ladrón que roba a ladrón" Fernando Colunga dio vida a Alejandro Toledo un mexicano vendedor de películas piratas y Miguel Varoní a Emilio Lopez, colombiano que se dedica al hurto.

A los dos los une una ética ladrona a la Robin Hood quienes reúnen a un grupo de inmigrantes que saben bien lo que es sentirse excluido, maltratado, extranjero para hacerlos parte de su equipo.

Después de esa gran aventura llega “Ladrones”, la secuela donde Fernando Colunga regresa a su lugar de origen como ladrón con buenas intenciones y, aunque Varoni no puede ayudarlo esta vez, le presenta a Eduardo Yáñez, un ladrón con cero talento que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

Fernando Colunga, conocido por sus papeles en la pantalla grande, no siempre estuvo interesado en actuar. Desde muy joven tenía planes de ser ingeniero civil. El guapo actor también fue dueño de una ferretería, concesionario de carros y trabajó como barman.

En 1988 trabajó como doble de su actual coprotagonista Eduardo Yañez en la telenovela "Dulce desafío". Ahí decidió empezar su carrera de actor y se inscribió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Uno de sus primeros trabajos fue en el programa infantil Plaza Sésamo y poco a poco se convirtió en el galán de Thalía.

Por otro lado, Eduardo Yañez tiene una gran trayectoria en Estados Unidos, uno de sus más grandes logros fue trabajar con Demi Moore en la película “Streeptease”. En el 2013 fue considerado como uno de los 50 latinos más bellos por la revista People en Español y además fue ganador a un Emmy como mejor actor en la telenovela Guadalupe en 1993.

Con estos actorazos no te puedes perder este domingo el estreno de “Ladrones” sólo por Cinelatino.