NOTICIAS

Volver

los juniors más divertidos del cine

Imagínate ser un niño rico (Mirrey) que está acostumbrado a que le cumplan todos sus caprichos y de repente todo se esfume y tengas que vivir como una persona normal, encontrar un trabajo y hacer esas cosas que no tenías ni idea que existían como lavar unos platos.

Esa es la historia de Javi Noble y sus hermanos en “Nosotros los Nobles” una película que catapultó a sus 3 protagonistas a la fama, Karla Souza (Bárbara Noble) logró tener visibilidad en Estados Unidos hasta conseguir el papel de una detective en “How to get away with a murderer”, mientras que Luis Gerardo Méndez ya busca fama en Hollywood y Juan Pablo Gil (Charlie Noble) está en la mira de los productores como una nueva promesa en la actuación.

Pero la cosa no termina aquí, Max, interpretado por Alex Peña tiene una misión similar en “Diario de un Mirrey” donde su abuelo le pone una prueba para darle toda su fortuna: tendrá que sobrevivir un mes con el salario mínimo para que pueda conocer el valor del dinero.

Las aventuras de Javi y Max te darán horas de diversión al ver a estos dos ricachones tratar de ganarse la vida como una persona cualquiera. ¡No te los pierdas! “Nosotros los Nobles” este domingo a las 9:00 PM ET/ 7 PM PT y “Diario de un Mirrey” el domingo a las 7:15 PM ET/5:15 PM PT. ¡Sólo por Cinelatino!