NOTICIAS

Volver

taís araújo, una morena de curvas impresionantes y angelical sonrisa

Una de las mujeres más reconocidas del mundo de la actuación en Brasil es sin duda esta morena de curvas impresionantes y angelical sonrisa, ella es Taís Bianca Gama de Araújo más conocida sólo como Taís Araújo.

Siempre risueña y dueña de una personalidad envidiable esta inteligente mujer ha trabajado en varias producciones brasileras como: "Anjo mau" (1997), "Uga uga" (2000) y "Porto dos milagres" (2001).

Ya los otros papeles serían en roles protagónicos como: “El color del Pecado” junto a la actriz Giovanna Antonelli y al galán brasilero Reynaldo Gianecchini, con quien ganó un premio a la mejor pareja romántica del año 2005.

Con la novela “Cobras y lagartos” se le vió por primera vez en el papel de la mujer ambiciosa y llena de prejuicios, es aquí donde comparte roles con quien es hoy en día su esposo, el actor Lázaro Ramos.

Taís ha participado también en películas transmitidas en Brasil como: "Caminho dos santos" en el año 1998 o la producción "Garrincha-estrela solitária" en el año 2003, una película que narra la vida del deportista Manuel dos Santos conocido como "Garrincha", con su papel en este film ganó un premio como mejor actriz.

Otras de sus participaciones han sido "As filhas do Vento", "O maior amor do mundo" y la película realizada en el año 2007 "A guerra dos rocha".

Es importante mencionar que esta actriz ha sido considerada por la revista People en español como una de las 50 mujeres más bellas del mundo y que continúa trabajando por lograr la perfección como actriz y como ser humano ya que se sabe que ha organizado campañas de ayuda para las personas más necesitadas de su país y de otros países de América del sur.

Y este domingo podrás verla por Cinelatino, no te pierdas Jules y Dolores.