NOTICIAS

Volver

todo lo que debes saber sobre bárbara de regil

Bárbara de Regil es la protagonista de nuestro próximo especial del 4 de Julio Sexomáticos, es por eso que en esta ocasión te presentamos algunos datos de esta guapa actriz que debes saber:

1. Su primer acercamiento a la televisión fue en un reality show en el que se buscaba a una nueva conductora de un programa de videos musicales. Aunque no quedó como finalista este show le dio un impulso a su carrera.

2. Antes de ser actriz decidió estudiar la carrera de Psicología, sin embargo tiempo después entró a estudiar actuación y fue ahí donde encontró su verdadera vocación.

3. Es una madre ejemplar ya que tuvo a su hija a los 16 años y tuvo que salir adelante sola, por lo que tuvo que combinar sus estudios con un trabajo de medio tiempo.

4. Su hija Alexa es igual de disciplinada que su madre, ya que en redes sociales ha demostrado que también practica ejercicio.

5. Bárbara ha reconocido en distintos medios que su pasión es hacer ejercicio y alimentarse sanamente, por lo que le hubiera gustado ser una nutrióloga certificada para compartir su conocimiento con muchas personas.

6. A pesar de ser muy disciplinada en su alimentación, Bárbara ha confesado que rompe la dieta en ocasiones especiales y más cuando se trata de pizza y helado.

7. Está casada desde hace un año con el empresario Fernando Schoenwald y espera que muy pronto se conviertan en padres.

8. Su primera oportunidad en una novela fue en el año 2011, en donde realizó el papel protagónico.

9. Es prima del reconocido conductor de televisión Marco Antonio Regil y son tan buenos amigos que él fue la persona que le presentó a su esposo.

10. Es muy comprometida y disciplinada por lo que no puede pasar un día sin hacer ejercicio.

11. Le gusta compartir sus conocimientos sobre la vida fitness por lo que creó recientemente un canal de Youtube donde sube rutinas de ejercicio y recetas saludables.

12.Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram: @barbaraderegil, así que no dudes en seguirla para no perderte sus últimas rutinas de ejercicio y sus impactantes fotografías.

Ahora que ya sabes todos estos datos no te puedes perder su sensual actuación en Sexomáticos este 4 de julio a las 11:00 PM ET / 8:00 PM ET, por Cinelatino.