NOTICIAS

Volver

todo sobre nuestro especial del 4 de julio

En Cinelatino nos unimos a las celebraciones del 4 de julio y para celebrarlo te traemos un especial de películas que te encantará. Si quieres saber más ¡sigue leyendo para conocerlas!

Capo, el escape del siglo

Inspirada en hechos reales, esta película relata los sucesos que facilitaron el escape de uno de los personajes más buscados de los últimos tiempos: El Chapo Guzmán. En esta producción podemos conocer desde los posibles implicados en su escape, hasta relatos de su vida personal.
La delgada línea amarilla

Esta producción, protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosio y Silverio Palacios, relata el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta a dos pueblos de México. Sin embargo, por azares del destino, este trabajo hará que cambie su perspectiva de ver la vida para siempre.
Las oscuras primaveras

Este largometraje presenta la historia de Igor, un hombre que comienza a tener encuentros secretos con una mujer llamada Pina. Esta relación provoca problemas en sus vidas, ya que Igor se aburre de su esposa Flora y Pina se siente incapaz de ser madre de su hijo Lorenzo. Conforme pasan los días esta pareja de amantes buscará mantener a toda costa su relación, sin imaginarse que esa decisión traerá fuertes problemas para ambos.
El pistolero

Si eres amante de las películas de acción esta trama te atrapará. La historia comienza cuando uno de los hombres más poderosos de Culiacán inicia la búsqueda de pistoleros que quieran integrarse a su equipo. Es así como recluta a un joven humilde y buen gatillero, quien acepta el trabajo sólo para vengarse de los hombres que mataron a su padre. De inmediato quiere renunciar, pero salirse del negocio no es nada fácil.

Sexomáticos

Esta divertida comedia picante, protagonizada por Bárbara de Regil y Martín Altomaro, cuenta la historia de Lucrecia y Gerardo, un matrimonio joven y aparentemente feliz que comenzará a tener problemas después de que Lucrecia sorprenda a Gerardo navegando en un sitio llamado Sexomático, en donde cumple todas sus fantasías eróticas. Después de descubrirlo ella intentará frenar esa adicción, sin embargo poco a poco caerá en el mismo problema.

Los Ángeles

Este largometraje relata la vida de un joven oaxaqueño que busca emigrar a Estados Unidos para ayudar a su familia económicamente. El joven antes de irse decide juntarse con una pandilla del pueblo que le promete protección en Los Ángeles. Sin embargo, para formar parte de ellos tendrá que cometer crímenes dentro de su comunidad.