NOTICIAS

Volver

verte partir: Amor entre la vida y la muerte

Hay muchas películas que han tratado los temas de la vida después de la muerte o la resurrección y que no necesariamente son de terror, por ejemplo El hombre de negro, un ranchero enamorado de una bella dama que tiene unos enemigos que lo matan, tiempo después el ajusticiado vuelve a la vida para tomar venganza de quienes lo mataron.

Muchas otras películas norteamericanas han tocado este tema, como Más allá de la vida de Clint Eastwood, El cielo es real o Más allá de los sueños. Todas con temáticas referentes a resolver la duda más grande del ser humano: si hay vida después de la muerte, cómo nos vemos, cómo nos comunicamos y si podemos ver a nuestros seres queridos después de dar este gran paso.

En Verte partir, Lucy es una artista que no cree en la vida después de la muerte, mientras que su novio Lionel piensa que la vida es solo un paso para llegar a un lugar mejor, poco tiempo después descubren que Leonel está enfermo y es entonces cuando Lucy comienza a cuestionarse y a cambiar su vida para retener al hombre que ama.

Este miércoles 19, no te pierdas en Cinelatino Verte partir. ¡Cuéntanos en nuestras redes qué te pareció!